Asesoramiento adopción

Asesoramiento adopción

Asesoramiento pre y post adopción

Asesoramiento adopción en SantanderHoy en día, los procesos de adopción son largos y tediosos. En la mayoría de los casos, los menores que necesitan de un hogar son niños pequeños que han pasado un tiempo en centros de acogida o con otras familias de manera temporal. Por esta razón, es importante llevar a cabo un asesoramiento de los procesos de adopción, donde tanto los pequeños como su nueva familia se sientan acompañados.

A través de una serie de sesiones de terapia, asesoro y oriento a las familias adoptivas que puedan tener dificultades en el camino de la pre-adopción y la post-adopción. Aunque la mayoría de las experiencias de familias con hijos adoptados son óptimas, es recomendable contar con el asesoramiento de un especialista a la hora de establecer hábitos de comportamiento dentro de la familia.

Si se encuentra en una situación similar, está pensando en llevar a cabo una adopción o se encuentra inmerso en el proceso, llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto. Le atenderé sin compromiso, asesorándole sobre las distintas terapias que mejor se ajusten a sus necesidades.

Más información

942 915 903