Psicoterapia psicoanalítica

Psicoterapia psicoanalítica para solucionar sus problemas psicológicos

Psicoterapia psicoanalítica en SantanderLa Psicoterapia Psicoanalítica proporciona un lugar seguro y confidencial para hablar de nuestras dificultades emocionales y sus causas.

Es un proceso gradual de comprensión de nuestro mundo interior (fantasías, pensamientos, emociones, sentimientos y sueños) y de las relaciones que entablamos con nuestro entorno ya que las experiencias dolorosas y difíciles del pasado pueden afectar al modo en que nos comportamos y nos relacionamos en el presente.

Persigue un cambio profundo y duradero tanto en nuestra vida emocional como en la calidad de nuestras relaciones con los demás.

Puede aplicarse tanto a niños y niñas como a personas jóvenes y adultos. Es un tratamiento adecuado para aquellas situaciones en las que se hayan vivido experiencias dolorosas y difíciles en el pasado que pueden estar afectando a nuestras relaciones en el presente.

Entre sus beneficios, la psicoterapia proporciona un método efectivo y contribuye positivamente en la mejora de la salud mental del paciente y en su habilidad de manejar su comportamiento de un modo más satisfactorio.

Desde Psicología Edurne Puebla se te ayudará y se te ofrecerá ese espacio de escucha en donde descubrir las causas que producen su malestar, planificando junto a ti el tratamiento a través de diferentes sesiones en las que te ayudarán a hacer frente al problema que puedas tener, ya sean problemas emocionales de conducta, de pareja, familiares, laborales... Los cuales desencadenan síntomas como depresión, ansiedad, fobias, hiperactividad, problemas del sueño, dolores físicos, entre otros.

Independientemente de la edad, gravedad del problema, la urgencia o el nivel cultural, en nuestro centro le ayudaremos a salir adelante, recuperando su bienestar mental. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono o a través del formulario.