Terapia familiar

Terapia familiar

Terapia familiar para mantener la familia unida

Terapia familiar en SantanderEn ocasiones, surgen problemas en momentos de nuestra vida que hacen que seamos incapaces de tomar decisiones. Las disputas familiares o el fallecimiento de un ser querido, hacen que nos sintamos vacíos e incapaces de superar las dificultades. En ese momento, acudir a un profesional que nos ayude es fundamental para conseguir salir adelante.

En Psicología en Santander, nuestra especialista se encargará de analizar la situación de cada paciente a través de la terapia familiar, ofreciéndole las soluciones adecuadas a su problema. En las diferentes sesiones de terapia, enseñará a los pacientes las habilidades necesarias para profundizar en las relaciones familiares y los hábitos de conducta que permitan pasar los momentos difíciles.

El objetivo principal de esta terapia es ayudar a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver los conflictos. En función de sus necesidades, diseñaremos un plan de tratamiento terapéutico específico.

La ayuda psicológica es vital para todas aquellas familias que se encuentren en una situación complicada o donde alguno de sus miembros ha sufrido un accidente o percance mayor. Todos estos casos pueden generar malestar, inquietud y preocupación. Para superarlos, nuestra psicóloga les ayudará a través de diferentes sesiones de terapia.

Si necesita ayuda, llámenos o cuéntenos su problema a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Más información